Certificados SSL

Soluciones de certificado SSL que se adaptan a tus necesidades

En RuniaGroup, obtiene una amplia gama de opciones de certificados SSL, desde certificados SSL gratuitos hasta opciones SSL premium para su sitio de comercio electrónico y todo lo demás. ¡Nuestros asequibles certificados SSL ofrecen una configuración rápida y facilitan HTTPS! Mejore su cuenta de alojamiento web y su sitio web con un certificado SSL para aumentar la confianza de los visitantes, el tráfico del motor de búsqueda, la seguridad del sitio web y mucho más.

Soluciones SSL para Tu Sitio Web

BASIC SSL

Una manera fácil y económica de proteger su sitio.
Los certificados de dominio validado (DV) son una forma rápida y sencilla de proteger su sitio web con un cifrado estándar de la industria de hasta 256 bits.
El proceso de obtención de uno de estos certificados SSL no podría ser más fácil y, por lo general, se maneja con solo un correo electrónico estándar.
También se puede utilizar un método de autenticación basado en archivos y se recomienda si tiene acceso directo al servidor que aloja su nombre de dominio.

Para recibir un certificado DV de una de nuestras Autoridades de Certificación (CA) de confianza, todo lo que tiene que hacer es demostrar que es el propietario del dominio que desea proteger.
Dado que no se requiere un proceso de validación extenso, los certificados DV son el tipo de SSL más asequible del planeta.

PREMIUM SSL

Certificados SSL verificados por la organización
Seguridad confiable con validación organizacional.
Los certificados de organización validada, o certificados OV, son un tipo de tecnología SSL que ofrece cifrado de hasta 256 bits a sitios web de empresas y otras organizaciones registradas.
La diferencia entre los certificados OV y los certificados de dominio validado (DV) es que se requiere un poco de verificación adicional para confirmar que usted posee su dominio y que su organización está registrada y es real.
Siempre que su empresa esté registrada, el proceso de validación es simple y, en la mayoría de los casos, solo toma un par de días completar la validación.


ADVANCED SSL

Obtenga el más alto nivel de confianza y seguridad para impulsar las ventas y mantenerse protegido.
Los certificados EV son la opción SSL de primera línea.
Además de encriptar su sitio web y proteger de manera segura la información del usuario, también vienen con una variedad de funciones premium que aumentan la confianza y le dan legitimidad a su presencia.
Los certificados EV hacen esto al mostrar los detalles verificados de su empresa en todos los navegadores principales, brindando a los visitantes y clientes una confianza inmediata en su sitio.
Antes de que se emita un certificado EV, su autoridad de certificación (CA) primero debe completar un proceso de validación exhaustivo para asegurarse de que es un negocio legítimo.

WILDCARD SSL

Los certificados Wildcard SSL le permiten comprar un certificado para varios subdominios.
Protegen su sitio y cada uno de sus subdominios como un certificado SSL normal mientras usan métodos idénticos de encriptación y validación para una mayor seguridad. Además de poder consolidar todos sus subdominios bajo un solo certificado SSL,
nuestros SSL comodín ofrecen una serie de opciones adicionales que incluyen autenticación de dominio y validación organizacional.


 

Contactanos

ESCRIBANOS

Contáctenos para cualquier consulta que tengas. Nosotros estaremos felices en poder responder tu pregunta o requerimiento lo haremos lo mas pronto posible. Nos contactaremos con Usted.  NO TE PEDIMOS QUE NOS CREAS, SIMPLEMENTE  PRUEBANOS.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos Ayudarte?, Pregunta y te contestaremos de inmediato.